Cristina Gómez Felip

Me llamo Cristina Gómez Felip, y a cada instante sigo descubriendo el misterio de quién soy. Nací bajo la mirada del Sol en Géminis, el Ascendente en Leo y la Luna en Acuario, que se reflejan en mi personalidad versátil, entusiasta, y de espíritu libre y rebelde, entre tantas otras cosas. Siempre me he sentido atraída por profundizar en la esencia de la Vida para comprenderla mejor, y tengo claro que, cuanto más conozco lo que hay dentro, más conozco también lo que hay fuera. Esta certeza cobró especial importancia en mi juventud, cuando pasé un desequilibrio alimentario hasta que la sabiduría de mi cuerpo me paró de golpe, y entré en una crisis existencial, que me hizo cuestionarme todo, quién era y el sentido de mi vida.

A raíz de este acontecimiento crucial, empecé un camino más profundo de autoindagación y autosanación, cursando la carrera de Psicología y recibiendo psicoterapia. Más adelante, seguí a través del cuerpo con la Terapia Cráneo-Sacral, la Cristaloterapia y otras técnicas, que integran un enfoque holístico y transpersonal del ser humano, ya que tratan a la persona de forma global y abarcando su dimensión espiritual y energética. Bajo este mismo prisma, llegaron la Astrología Psicológica, desarrollando una de mis pasiones desde la adolescencia, la meditación, el Code Lemuria y la Teoría del Desdoblamiento.

También, el hecho de ser superviviente de abuso sexual en mi infancia, me motivó a colaborar con la Asociación El Mundo de los ASI, para ayudar a otras personas que han vivido una situación similar a la mía. Por ello, soy activista e integrante del Área de Terapias, a nivel individual y en el GAM (Grupo de Ayuda Mutua).

A través de todas estas herramientas, he conseguido mayor equilibrio, autoconocimiento y autorrealización, y continúo en mi proceso, comprendiendo(me), sanando(me), aceptando(me), y desvelando la verdadera naturaleza humana y universal.

Gracias a todo ello, he descubierto mi gran pasión y propósito vital: Acompañarte a recorrer tus propios paisajes para estar en sintonía con tu esencia y mejorar tu desarrollo personal, espiritual y bienestar, desde mi pr-esencia auténtica y corazón.