Metodología de trabajo

Evaluación – Método – Valoración

 

Para empezar, te ofrezco una visita informativa gratuita, que se basa en realizar una evaluación integral de tus motivaciones, necesidades, y el momento actual en el que te encuentras, para orientarte hacia las herramientas terapéuticas y de autoconocimiento, que mejor se adapten a ti.

Una vez trazada la ruta, la pondremos en práctica mediante un método holístico, que considera a la persona como una unidad física, mental, emocional, espiritual y energética, y la interrelación que se da entre todas ellas, donde “el todo es mayor que la suma de sus partes”, como dijo Aristóteles. En este mismo sentido, integro la psicología desde un enfoque transpersonal, que va más allá de la personalidad individual y la transciende, incluyendo la dimensión espiritual y energética del ser humano y el potencial evolutivo de la consciencia.

Durante todo el proceso, realizaremos una valoración global de los resultados y la nueva situación, para ver si es necesario realizar algún cambio en el recorrido inicial previsto, con el fin de optimizar al máximo los beneficios que recibas.

Por otro lado, si ya sabes lo que quieres, puedes reservar tu consulta directamente.