Vibración esencial

¿Qué es la Vibración Esencial?

La Vibración Esencial es un trabajo energético para sintonizarte con el nivel de vibración óptimo de tu esencia, que se manifiesta en el plano físico, mental, emocional y espiritual.

Esta energía proviene de la sabiduría Universal, que te trae lo que necesitas en cada momento de tu vida para tu evolución y sanación, aunque a veces no sea lo que esperas o te gustaría.

El mejor estado para recibirla es estar abierto/a a la experiencia sin expectativas, confiando en que siempre te llegará lo mejor para ti. Al soltar el apego a un resultado concreto, te abres a infinitas posibilidades y permites que la energía fluya a través de ti, y te vaya desvelando el misterio de tu propio proceso.

La experiencia de cada persona siempre es única. Puedes sentirla como paz, equilibrio, sanación, presencia, libertad, plenitud, confianza, autoestima, discernimiento, cambios en tus relaciones… o en la forma que el Universo haya preparado para ti.

Has venido aquí para tocar una melodía única e irrepetible. La interacción con esta energía, te hace vibrar para que suene en su máxima expresión.

Las sesiones se pueden realizar de forma presencial y a distancia.